Vaca preñada, viene con cría. 2.

Continuando con el tema de la semana pasada, y para ahondar un poco más en el asunto, seguiremos hablando de la leche. Esta vez tratando de arriesgarnos un poco más ya que pondremos más puntos sobre la mesa, a favor o en contra, para ver si así, podemos concluir si el consumo de leche de vaca es buena o es mala para la salud. (más…)

Por Tavo, hace

Vaca preñada, viene con su cría

La leche es un de los alimentos más básicos que tenemos, tanto así que es nuestro primer alimento al nacer. Cuando crecemos y dejamos la leche materna, es muy común incorporar a la dieta la leche de vaca. Pero últimamente, le hemos agarrado cierto recelo e inclusive algunos expertos han llegado a decir que es contraproducente su consumo habitual. ¿Cuáles son estas razones? ¿Son ciertas? (más…)

Por Tavo, hace

La regla de los 5 segundos…

¿Quién no ha escuchado alguna vez la famosa regla de los 5 segundos? Inclusive, estoy seguro que muchos la han aplicado aunque sea una vez en la vida. Un cuadro de chocolate al suelo, ¡Cómo desperdiciar tan preciado bocado!, apenas si tocó el suelo ¡Sería un pecado! ¿Qué me puede pasar? (más…)

Por Tavo, hace